IMG_2274_edited.jpg

Conoce a Judy

Judy Kumar es una orgullosa Tejana y residente de Dallas

Nacida y criada en Washington DC, Judy se siente orgullosa de ser ciudadana de Dallas en la actualidad.  Para ella Dalas representa todos los valores que sus padres y su escuela de infancia, Sidwell Friends, inculcaron en ella a una temprana edad, estos son integridad, honestidad, esfuerzo, servicio comunitario, educación, amor por las artes, la música, los deportes y la naturaleza.  Dallas representa una oportunidad de construir una mejor vida para ella y su comunidad.  Estos valores son fundamentales para ella como persona, valores que han formado su carácter y sirven de guía cada día.

Educación y Experiencia de Empleo

Judy desarrollo una curiosidad por todo a causa de la motivación que recibió por parte de sus padres y maestros.  Esto la llevo a obtener un Bachillerato en Literatura Francesa y en Estudios de Religión, además de tomar cursos de pre-medica en la Universidad de Virginia.  Luego asistió la Escuela de Divinidad de Harvard donde obtuvo un grado de maestría en Estudios Teológicos.  Luego obtuvo otro grado de maestría y un Doctorado en Sociología de Harvard, además de tomar cursos en la Universidad de Negocios de Harvard.


Sus padres le inculcaron la importancia de trabajar arduamente, por ende ella pudo financiar parte de sus estudios trabajando como lavaplatos en la cafetería de la universidad, como mesera, pintando casas y luego dando clases de nivel universitario a estudiantes de primer año.

 
Los logros académicos de Judy le dieron la oportunidad de dar clases a estudiantes desde nivel primario hasta universitarios.  Además le dio la oportunidad de trabajar como consultora a empresas parte de Fortune 1000 en iniciativas de Diversidad y como analista en dos departamentos del Gobierno Federal donde desarrollo un presupuesto operacional de dos Billones de dólares para seguridad de aviación.


Durante la pasada década Judy ha trabajado en informática con desarrolladores de aplicaciones telefónicas y desarrollando propuestas multimillonarias para grandes empresas.  Su experiencia se ha enfocado en cumplimiento con regulaciones, manejo de riesgo, planificación de manejo de desastres y seguridad de información.

Me and Dad.jpg
Judy%20Service_edited.jpg

El Compromiso de Judy con la Comunidad

Desde el séptimo grado Jusy ha estado participando activamente en iniciativas comunitarias y servicios voluntarios en programas de alimentación y refugios, entre estos So Others May Eat, Meals on Wheels y Second Harvest Heartland.  Por 3 años y medio dio cursos de tutoría cada semana a estudiantes de escuela primaria en el refugio People Serving People que apoya a personas sin hogar.  Aun la pandemia no ha detenido el servicio comunitario de Judy, ella ha continuado sirviendo la comunidad, incluyendo recientemente en los centros de protección contra el frio de la ciudad de Dallas durante la tormenta invernal.

En Camino a la Tierra Prometida – Dallas

Judy y Ari, su esposo se conocieron hace 10 años en Washington, DC.  
El trabajo de Ari los llevo a vivir a la ciudad de Mineapolis donde vivieron por cuatro años y medio.  Más tarde Ari tuvo la oportunidad de trabajar en California en el área de San Francisco y se mudaron al área.

 

 A pesar de la belleza natural del área ellos reconocieron que este no sería el lugar donde establecerse el resto de sus vidas.  Muchas ciudades se han deteriorado rápidamente tienen un costo de vida muy alto y sufren de problemas sociales severos.  Durante este tiempo se sintieron perturbados frecuentemente por las cosas que veían pero se sentían imposibilitados de poder crear un impacto en su comunidad.  Con la seguridad de Ari puede trabajar de cualquier localización y con la esperanza de encontrar un empleo Judy renuncio a su trabajo.  Luego de veintidós meses, tres semanas, cinco días y ocho horas en California (si, estaban contando) emprendieron la jornada hacia Dallas en compañía de sus tres gatos, Issac, Phillip y George.  La vibrante ciudad de Dallas con sus fuertes valores Tejanos siempre habían atraído a Judy y a Ari, pera ellos como para muchos otros Dallas era su tierra prometida.


Poco después de mudarse a Dallas, Judy y Ari encontraron el hogar de sus sueños en Old Lake Highlads, donde puedes disfrutar del lago White Rock, buenos vecinos, y la tranquilidad de su patio donde cultivan vegetales la mayor parte de año.


Judy y Ari creen que Dallas es la mejor ciudad en la Unión con una comunidad amistosa y llena de diversidad, excelente comida, excelentes artes, música y deportes además de oportunidad de negocio.  La belleza natural del área es excepcional.  Todas estas cosas y más son las que Judy promete proteger como miembro del Consejo de la Ciudad.

WRL_edited.jpg